por CanalU

Primer señal de identidad de Uruguay

CANAL U EN VENEZUELA

Canal U y Vivo Play alcanzaron un acuerdo donde la plataforma web transmitirá contenidos de la señal.

En el marco de la feria de Televisión y TV Cable, Asunción Media Show 2015, Canal U y Vivo Play alcanzaron un acuerdo según el cual la plataforma web transmitirá contenidos de la señal uruguaya en su sitio.

El CEO de Vivo Play, Carlos Hulett, expresó: “La empresa está siempre en la búsqueda del mejor y la mayor cantidad de contenido que conecte a los latinoamericanos en el mundo con la actualidad de la región. Vemos en Canal U un producto importante que puede llegar a los uruguayos que están fuera del país, con contenido de calidad, cercano y actual con lo que está pasando permanentemente en Uruguay”. Hoy, nuestra señal se transmite por esa plataforma llegando a cerca de 8.000 suscriptores que han decidido ver los contenidos de Canal U en sus dispositivos.

Por otra parte, Pablo Scotellaro, Presidente de Canal U, expresó que es "una gran oportunidad para nuestra señal uruguaya seguir creciendo en la región y por diferentes plataformas. Gracias a todos los que siguen apoyando esta iniciativa diferente".

#AVerSiNosVemos