por CanalU

Primer señal de identidad de Uruguay

CANAL U Y ALAS URUGUAY FIRMAN ACUERDO

Firma de alianza de colaboración entre Alas Uruguay y Canal U.

El pasado 28 de abril se realizó la firma del acuerdo por parte de las autoridades de ambas compañías, en el stand de Canal U, durante la expo comercial de Punta Show 2015.

La señal de identidad uruguaya, que cuenta con programación exclusivamente de producción nacional, llevaró a cabo un acuerdo con Alas U, la nueva aerolínea uruguaya e independiente. Alas Uruguay se formó para satisfacer las necesidades de conectividad en la región en beneficio de brindar soluciones a las inquietudes y necesidades de pasajeros y operadores turísticos. Comprometidos en ese desafío, sus dueños y trabajadores sustentan su proyecto en valores irrenunciables como la seguridad, confiabilidad, honestidad y calidez.

Canal U, por su parte, con un fuerte espíritu liberal y progresista, es una sociedad de nacionalidad uruguaya presente en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, que cuenta con amplia experiencia en el sector de la industria audiovisual y cuya actividad principal es la producción de contenidos propia, variada y de calidad sumada a estrenos de los mejores realizadores del país y la región.

Ambas empresas consideran que pueden lograr beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto y han acordado establecer una Alianza Estratégica en sus diversas áreas de interacción y de promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo en la región. La firma se desarrolló en el stand de Canal U, durante la expo comercial de Punta Show 2015, en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este. En la misma participaron el Director de Alas Uruguay, Nicolás De los Santos y el Presidente de Canal U, Pablo Scotellaro, acompañados por el Vicepresidente de Canal U, Robert Rocha.

#AVerSiNosVemos