por CanalU

Primer señal de identidad de Uruguay

FIRMA DE ACUERDO CON TIGO PARAGUAY

Canal U de firmó un acuerdo con Tigo STAR para la incorporación de la señal a la grilla básica del cableoperador en el canal 603.

Canal U de Uruguay firmó un acuerdo con Tigo STAR para la incorporación de la señal a la grilla básica del cableoperador en el canal 603 y el comienzo de una fructífera relación para la elaboración de contenidos audiovisuales en conjunto con el Gobierno paraguayo.

La embajada de Uruguay en Paraguay, Tigo STAR y Canal U anunciaron la presencia de la señal dentro de la grilla del mayor operador de televisión por cable en Paraguay en el canal 603. Por tal motivo, se realizó el lanzamiento y presentación oficial el día 14 de diciembre a las 19:00 hrs, en la residencia del embajador uruguayo en Paraguay.

Acerca del lanzamiento de la señal, el Pablo Scotellaro, Presidente de Canal U, agradeció "La confianza de nuestro país en manos del embajador y por sobre todo la confianza de Tigo STAR, quien nos abre un horizonte del Uruguay increíble". Scotellaro también comentó que lo que surgió como la idea de buscar un espacio de integración, "terminó en la presencia de Canal U en la grilla básica de Tigo. Canal U es un canal de valores y filosóficamente pensado para unir a los latinoamericanos, un canal que entiende la visión de nuestros pueblos y en donde prontamente se realizarán producciones en conjunto con el Paraguay", expresó.

Por su parte, el Embajador uruguayo en Paraguay, Lic. Federico Perazza, expresó que "Como representante del Gobierno uruguayo en Paraguay, es un motivo de profunda satisfacción que nuestra diáspora pueda tener en sus pantallas un canal uruguayo de primera línea, un canal celeste; Canal U. Esto es el esfuerzo de muchísima gente, donde tener una señal de éstas características dentro de la grilla de uno de los operadores más importantes de Paraguay como Tigo STAR, es un motivo de enorme agrado", señaló.

Para finalizar, Raúl Ibáñez, Business Unit Manager Home de Tigo, señalo que “Para nosotros es un desafío importante incorporar Canal U a la grilla de Tigo STAR. Un intercambio entre dos pueblos, donde los hermanos uruguayos tendrán presencia en Paraguay y donde también nosotros podremos llegar a Uruguay con nuestras tradiciones y costumbres. Bienvenido Canal U al Paraguay”, concluyó.

#AVerSiNosVemos